La policía de Del Rio detuvo a una mujer que, en estado de ebriedad, provocó un accidente automovilístico y además agredió a un oficial
El Departamento de Policía de Del Rio dio a conocer el arresto de una joven mujer que, en estado de ebriedad, provocó un fuerte accidente automovilístico con personas lesionadas.
Aproximadamente a las 5 de la mañana del jueves, la policía recibió el reporte de un fuerte accidente de un solo vehículo en la cuadra 500 de la calle Arteaga.
Cuando los patrulleros llegaron, encontraron un Chevrolet Silverado con grandes daños y sin ocupantes dentro. El conductor y el pasajero fueron localizados más tarde en la cuadra 400 de la calle Arteaga, donde se solicitaron los Servicios Médicos de Emergencia (EMS).
Durante el contacto con la conductora, los oficiales detectaron un fuerte olor a bebida alcohólica que salía de su aliento. Ella mostró claros signos de intoxicación y se enojó, tratando de agredir a un oficial. La mujer se resistió al arresto y fue sometida con el uso de una pistola eléctrica Taser.
Después de recibir una evaluación médica, fue transportada a la comisaría de policía. Una muestra de aliento confirmó una concentración de alcohol en sangre por encima de lo permitido. Ella fue identificada como Aubrey Leann Huerta, de 18 años de edad, quien fue detenida y acusada de conducir intoxicada; asalto por intoxicación con vehículo que causó lesiones corporales graves; y resistirse al arresto.
El Departamento de Policía de Del Rio recuerda a la comunidad que conducir en estado de ebriedad pone en peligro a todos en la carretera y que estos casos se atenderán con una firme aplicación de la ley para salvaguardar la seguridad.
Compartir nota