La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-07-10

Vienen más programas de capacitación y empleo con Mejora Coahuila

Como parte de la coordinación interinstitucional del Gobierno del Estado, en el marco de la estrategia social Mejora Coahuila, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y la Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, llevarán a cabo acciones conjuntas para la promoción de programas de empleo y capacitación en el estado. 

 

Junto con mi amiga Nazira Zogbi Castro, Secretaría del Trabajo de Coahuila de Zaragoza, llevamos a cabo una reunión con nuestros equipos para impulsar los programas de capacitación y empleo que beneficien a nuestra gente, señaló Jiménez Salinas. 

 

Así mismo, destacó que, además del trabajo directo con la gente en los barrios, colonias y ejidos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís trabaja de manera permanente en la atracción de inversiones que generen empleos, seguridad y desarrollo económico. 

 

No hay mejor programa social que nuestra gente tenga trabajo, y en Coahuila tenemos empleos bien pagados gracias a la labor que ha hecho nuestro gobernador, resaltó el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social. 

 

Por su parte, la Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi, señaló que, en coordinación con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, se trabajará en acciones como ferias de vinculación, capacitación para el auto empleo y capacitación para el trabajo, entre otras que podrán llegar a la gente que lo necesita. 

 

Agregó que mediante el Pacto Coahuila que ha impulsado el gobernador Miguel Ángel Riquelme se trabaja en líneas de acción estratégicas entre gobierno, empresarios y sindicatos, lo cual genera una mayor estabilidad laboral y la creación de mejores condiciones y oportunidades para los trabajadores.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.