La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-07-14

En 4 días suman 1,500 registros para becas escolares en Piedras Negras

En cuatro días de recepción de documentación para solicitudes de beca para estudiantes en las instalaciones de la presidencia municipal de Piedras Negras suman 1, 500 registros; prácticamente la mitad de lo que se había contemplado inicialmente.

Este cuarto día de recepción de papelería en las instalaciones de la presidencia municipal, con este gran programa social que encabeza nuestra alcaldesa Norma Treviño, de Becas Escolares con Todo 2022, estamos dando atención directa a toda la ciudadanía que se acerca, indicó Jessica Velázquez Castellanos, titular de la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social.

Rancherita

Recordó que es una convocatoria abierta, es decir, que todos pueden participar, y detalló los criterios de evaluación: corresponde a una puntuación que va de 0 a 100 y esto se definirá en la medida en que el alumno tenga buena calificación, y que se cumplan otros requisitos de la convocatoria.

Rancherita

Es muy importante que sea institución pública, no privada, pues ha habido un poquito de dudas al respecto y mencionar que es un programa social para ayuda a la economía familia, para ayuda al regreso a clases, pero sí está etiquetado para las instituciones públicas, preciso Velázquez Castellanos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.