Detienen a dos indocumentados delincuentes sexuales, en casos por separado
Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de Del Rio detuvieron a dos indocumentados delincuentes sexuales convictos, en casos por separado.
Los agentes de la estación de Brackettville se encontraron con un grupo de 12 sujetos que atravesaban ranchos locales tratando de evitar ser detectados. Estos admitieron haber ingresado ilegalmente.
Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron que un sujeto, un ciudadano mexicano, Martín Hernández Palma, de 49 años, fue condenado previamente por actos lascivos forzados con un niño menor de 14 años en California, en 2014, y fue sentenciado a ocho años de prisión. Fue deportado en 2020.
Más adelante, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron y detuvieron a un ciudadano mexicano, Misael González-González, de 50 años, cerca de Uvalde. Fue transportado a la instalación de Eagle Pass para su procesamiento. Las verificaciones de registros revelaron que fue condenado previamente por abuso sexual en primer grado en Portland, Oregón en 2002 y sentenciado a 28 meses de reclusión. González-González fue expulsado de los Estados Unidos. en 2003 y deportado recientemente hace tres meses.
Como delincuentes condenados con expulsiones anteriores, enfrentan cargos de reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.
Compartir nota