La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-17

Supervisa comisionado del INAMI atención a migrantes en Acuña

Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), visitó una vez más la franja fronteriza de Coahuila, acudiendo a Ciudad Acuña dónde realizó un recorrido por la orilla del río Bravo, así como las oficinas de la dependencia a su cargo y supervisó la atención que se brinda a los connacionales repatriados.

Rancherita

Supervisé la atención que se brinda a los #migrantes repatriados en la oficina del @INAMI_mx en #CdAcuña, #Coahuila, fue lo que publicó en la su cuenta oficial de Twitter durante la mañana de este domingo y que acompaño con varias imágenes de la visita realizada a la mencionada ciudad fronteriza.

Rancherita

En las imágenes se muestra que acudió la orilla del río Bravo, particularmente al área que se localiza en la parte inferior del Puente Internacional, además de algunas que muestran su presencia en las instalaciones de la Oficina de Representación que se localiza en el municipio de Ciudad Acuña.

Aproveché para recorrer el #RíoBravo acompañado del #GrupoBeta que rescata y brinda auxilio a los migrantes en esta zona de riesgo, fue lo que refirió el comisionado del INM en el mismo mensaje que difundió a través de la citada red social.

Rancherita

Y es que, conforme a las fotografías que se publicaron, se observa que en ambos recorridos es acompañado, tanto del personal de migración, cómo del personal del Grupo Beta que se encuentran asignados en las oficinas del municipio de Acuña.

Cabe mencionar, que dicho recorrido y visita se realiza, a unas horas de haberse realizado el traslado de dos grupos de migrantes hacia estancias migratorias del sureste de México; los cuáles se encontraban en la estancia migratoria temporal que se localiza en las Oficinas del INM de Piedras Negras.

Ambos grupos fueron trasladados vía aérea, un grupo viajo la noche del sábado y el segundo vuelo se realizó durante la mañana de este domingo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.