La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-07-19

Primera semana de agosto tendrán actividades recreativas en el CAAD

Durante la primera semana del mes de agosto, el Centro de Atención al Adolescente de Piedras Negras tendrá actividades recreativas como parte de un curso de verano, por lo pronto, continúan con sus talleres regulares, indicó la psicóloga, Hilda Estrada Zumaya.

Rancherita

Ahorita tenemos cursos regulares, los lunes empezamos desde las 11 de la mañana con un entrenamiento en habilidades sociales, dirigido a adolescentes que padecen de ansiedad, están participando 15 jóvenes hasta el momento y se van sumando, dijo.

Agregó que, por la tarde, de 2 a 4 tienen el taller de autoestima, el cual se ha convertido en el más solicitado por los adolescentes, contando con una asistencia de 20 por día.

La psicóloga mencionó que los talleres son impartidos por el Terapeuta Familiar, Pedro Vargas y están abiertos para que los jóvenes se inscriban en cualquier momento.

Para el verano queremos tener actividades recreativas, estamos afinando los detalles, sería la primer semana de agosto cuando iniciemos, será para que los jóvenes se distraigan y se diviertan, comentó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.