La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-27

Ya está el recurso y a fin de mes el Plan Maestro de Obras: Morris Libson sobre modernización del puerto PN-EP

Como vital para Piedras Negras y el comercio internacional consideró Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Eagle Pass, el proyecto de modernización del puerto fronterizo Piedras Negras-Eagle Pass, que atenderá el crecimiento económico que se tendrá, por lo que espera que dicha obra pueda concluirse en máximo un año y medio.

Ya está el recurso, que es lo más importante, porque sin recursos es difícil hacer la obra. Segundo, ya se puso fecha, creo que para fin de mes ya tendrán el Plan Maestro, fue lo que manifestó el empresario al cuestionarle sobre dicho proyecto. 

Además de referir que lo importante es que todas las dependencias federales que están involucradas en este proyecto fueron convocadas y estuvieron en Piedras Negras realizando una visita física de este puerto fronterizo.

Dicho encuentro consideró que fue algo que no se ve muy seguido, en donde coinciden todos los involucrados en este importante proyecto, que tendrá un gran impacto en materia de comercio internacional. 

Tener un puerto fronterizo como vamos a requerir para el crecimiento que vamos a tener y lograrlo, durante el siguiente año, máximo año y medio, creo que es muy importante, fue con lo que concluyó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Eagle Pass.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.