Regreso a clases en Eagle Pass será presencial y con fuertes medidas de seguridad
El próximo lunes 15 de agosto regresarán a clases 14 mil estudiantes a las escuelas públicas de Eagle Pass, la policía escolar implementará operativos de seguridad en todos los planteles.
El superintendente Samuel Mijares dio a conocer que el regreso a clases será 100 por ciento presencial, todos los niños deben ir a la escuela, mientras que el uso de cubrebocas es opcional.
En cuanto a la seguridad, dijo que el Distrito Escolar mantiene colaboración con las diferentes agencias policiacas para responder en caso de una emergencia en algún edificio educativo.
Señaló que durante el verano se realizaron simulacros que midieron los tiempos de respuesta y el nivel de coordinación.
Luego de la masacre en Uvalde es recomendable tener este tipo de entrenamientos, dijo Mijares.
Las autoridades educativas piden a los padres de familia tener confianza en que el Distrito trabaja para reforzar la seguridad para proteger a los niños.
Compartir nota