La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-08-12

No ha recibido la Fiscalía denuncias por robos violentos a negocios en los últimos meses (VIDEO)

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que en los últimos meses no se han presentado denuncias o reportes por robos con violencia a negocios en Piedras Negras.

Estamos debidamente coordinados con otras corporaciones, brindando vigilancia para evitar ser sorprendidos por los ladrones, como en meses anteriores cuando hubo varios robos a negociaciones con intimidación a las personas, afortunadamente pudimos capturar al presunto responsable quien actualmente se encuentra internado en el Cereso y con esto han disminuido considerablemente los índices.

En cuanto al robo a persona o casa habitación, dijo que en determinados casos el seguimiento es por querella y muchas veces los afectados no denuncian o llegan a un acuerdo con el presunto responsable para repararle lo hurtado.

Lo que predomina es el robo a casa habitación y se le da seguimiento a través del reporte o la querella que se presente.

Hemos tenido buenos resultados porque sacamos de circulación a varios ladrones que cometían robos en diferentes sectores de la ciudad, sobre todo aquellos de reciente creación, donde la mayoría del tiempo sus moradores se encuentran trabajando y dejan las viviendas solas, lo que es aprovechado por los amantes de lo ajeno.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.