La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 27, Enero 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-08-17

Conectan onceavo pozo para el abasto de agua en Morelos

El presidente municipal de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de algunos funcionarios municipales y del departamento de agua potable, realizaron la supervisión de la interconexión del onceavo pozo para el abasto del vital líquido.

Dijo que esta perforación, la cual se encuentra por la calle Nuevo México, podrá abastecer hasta con 18 litros por segundo.

Rancherita

Por ello, se inició la construcción de la subestación eléctrica y la adecuación para que quede conectado a la red general posiblemente a finales de esta semana o principios de la próxima.

El alcalde dijo que esta obra permitirá de dotar de agua potable de muy buena calidad a la parte más alta del municipio, aunque aclaró que este pozo es rentado por los próximos dos años y cuatro meses, es decir, lo que resta de esta administración.

Rancherita

Añadió que con ello los vecinos de ese sector tendrán mayor presión en las llaves de sus domicilios y sobre todo en ese sector que es uno de los que más ha sufrido por la falta del agua este verano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.