La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2023-11-11

Introducen tubería para mejorar suministro de agua en Allende

En la colonia Nueva Frontera, ubicada en las orillas de la carretera 57 del municipio de Allende, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez encabezó la entrega de mejoras significativas en el suministro de agua.

El gerente general de SIMAS, José Luis Galván, dijo que la instalación de 150 metros de tubería de PVC de 2 pulgadas reemplazó una manguera de menor diámetro que no era adecuada para las necesidades de las viviendas en la zona.

Además, se instaló un tanque presurizado de 81 galones para mejorar el abastecimiento, sustituyendo uno dañado de 44 galones.

Rancherita

Estas acciones son parte de un programa integral diseñado para mejorar tanto la cantidad como la calidad del agua que llega a los hogares en la periferia del municipio, ejidos y congregaciones.

La actualización de las tuberías y el aumento de la presión son pasos fundamentales para asegurar un suministro de agua más eficiente y confiable para la comunidad.

Agregó que tener acceso a un mejor flujo de agua en los hogares, es esencial para la calidad de vida de los ciudadanos, mejoras en el diámetro de las tuberías y en la presión del agua no solo aseguran un suministro más constante, sino que también contribuyen a la prevención de problemas en las instalaciones de plomería de las viviendas.

Señaló que es vital destacar la importancia de que los ciudadanos cumplan con sus contribuciones, ya que estas acciones solo son posibles pagando a tiempo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.