La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2023-11-03

Entregan paneles solares para abasto de agua en ejido de Villa Unión

El alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, visitó la comunidad del ejido Santa Ana, donde hizo entrega de la instalación de paneles solares para el sistema de bombeo del agua, así como una dotación de paquetes alimenticios en coordinación con el DIF Coahuila.

El edil destacó que la presente Administración Municipal recorre cada uno de los ejidos para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Rancherita

Agradeció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, por su apoyo a las familias de Villa Unión.

González Vela explicó que el funcionamiento de los paneles solares permitirá a los habitantes de Santa Ana contar con servicio de agua potable más eficiente y sustentable, lo que contribuirá a su salud y bienestar.

Asimismo, señaló que las aportaciones alimentarias son una muestra de la solidaridad y el compromiso del DIF Coahuila para con las personas más vulnerables.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF de Villa Unión, Martha Patricia Garza Romo, expresó su satisfacción por servir a las familias del ejido Santa Ana, y llevarles un momento de esparcimiento con el juego de lotería con atractivos premios para beneficio de la propia comunidad.

Los pobladores del ejido Santa Ana agradecieron el apoyo y la labor del alcalde Mario González y de su esposa Martha Patricia Garza, por estar siempre al pendiente de las necesidades, carencias y problemáticas con soluciones efectivas, por lo que le manifestaron su confianza y respaldo al gobierno que encabeza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.