La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-09-14

Sistema de Agua Potable de Eagle Pass ajustará tarifas y horarios de conexión

A partir de octubre habrá cambios en los cobros por algunos servicios por parte del Sistema de Agua Potable de Eagle Pass, así como ajustes en los horarios para ciertas actividades.

Jorge Barrera, director del Sistema de Agua Potable, explicó que se está notificando a los usuarios sobre estos cambios debido al aumento de los costos de materiales. 

Estos cambios incluyen:

Cobros por instalación de medidores nuevos o conexiones nuevas. Los usuarios que necesiten una instalación de medidor nuevo o una conexión nueva deben comunicarse al número de teléfono 773-2352 para obtener la lista completa.

Cobros por trabajos de conexión y reconexión

A partir de octubre, los trabajos de conexión y reconexión durante el horario laboral, es decir, de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, tendrán un costo de 30 dólares. Fuera de ese horario, hasta las 9 de la noche, el costo será de 60 dólares. No se realizarán trabajos después de las 9 de la noche.

Cargos por desconexiones y reconexiones

A partir de enero, se aplicarán los siguientes cambios: Se cobrará una tarifa de 10 dólares por gastos administrativos en caso de recibos no pagados a tiempo. Si la desconexión ya se ha realizado, el cargo será de 30 dólares. Para reconexiones fuera del horario laboral o durante el fin de semana, se aplicará un cargo de 60 dólares.

Dijo que estos cambios se están implementando para ayudar a cubrir los costos operativos y los aumentos en los precios de los materiales. Los usuarios deben estar al tanto de estos ajustes en los cobros y horarios para evitar inconvenientes en sus servicios de agua potable.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.