Notifican a operadores de taxi de tarifas establecidas; les piden pagar el refrendo anual de la cédula de operador
A través de una circular emitida por la dirección de transporte municipal, hacia los operadores del transporte público de automóvil de alquiler y operadores de base de radiocomunicación; se les exhorta a que realicen el pago del refrendo anual de la cédula de operador.
Además de informarles que vigilarán que los operadores cumplan con las tarifas establecidas, las cuales quedaron de la siguiente manera:
De 0 a 03 kilómetros: 50 pesos
De 03 a 05 kilómetros: 60 pesos
De 05 a 07 kilómetros: 70 pesos
De 08 kilómetros en adelante: 80 pesos
También se les informa que deben portar su uniforme completo, que consta de camisa de vestir o playera tipo polo de color blanco y pantalón de mezclilla.
Recordándoles que las unidades deberán andar en buenas condiciones físico-mecánicas, limpias y portar la póliza de seguro vigente.
Inclusive se les indica que, al momento de la revisión se verificará que los operadores cuenten con seguridad social.
De no cumplir con estos requerimientos, a partir del 01 de junio se llevarán a cabo operativos y serán infraccionados y/o suspendidos por una semana a los operadores que no hayan refrendado o no tengan cédula, se puede leer en la circula.
La única excepción será para quienes comprueben que está en trámite y a quienes cumplan con las tarifas establecidas. La mencionada circular, tiene como fecha de emisión el pasado 13 de mayo del año en curso.
Compartir nota