La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-19

¡Más descanso! Apenas empezaron y ya van a suspender clases

La Secretaría de Educación de Coahuila giró el jueves por la tarde un oficio en el que se autoriza la suspensión de clases los miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de agosto.

Lo anterior con la finalidad de llevar a cabo la reunión del consejo técnico escolar y el taller intensivo de formación continua para docentes, planes y programas de estudios.

Elda Lorena Estrada titular de la oficina de servicios regionales educativos en Piedras Negras, informó que el calendario escolar vigente señalaba inicialmente el consejo y el taller durante toda la próxima semana, pero sin suspensión de clases, es decir, con presencia de alumnos.

Esto cambió, la Secretaría de Educación hizo llegar apenas este jueves por la tarde un documento en el que se notifica que, el lunes 22 y martes 23 sí habrá clases en horario normal en todos los niveles educativos, pero se suspenderán las clases los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana, comentó la jefa educativa.

Anotó que existían muchas versiones al respecto, pero la realidad de cómo se trabajará la próxima semana es tal y como lo acaba de detallar.

En redes sociales se ha criticado el hecho de que apenas se lleva una semana de haber regresado a clases, y ya habrá una suspensión de actividades por cinco días consecutivos, con comentarios coincidentes sobre que el consejo técnico escolar se pudo haber realizado antes de que los menores regresaran a las aulas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.