La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-25

Hasta octubre podrían aumentar tarifa de cobro de camiones comerciales en el Puente Dos

Todavía no entra en efecto el incremento a la tarifa de cruce de los camiones comerciales en el Puente Dos de Eagle Pass, que subirá de 5 a 5.50 dólares por eje, de acuerdo con lo que aprobó el Concilio Municipal.

Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales, dijo que por ahora la tarifa sigue igual, a 5 dólares por eje, será hasta que el Concilio de la tercera leída a la ordenanza cuando el incremento entre en efecto, y eso podría ser hasta octubre.

Por ejemplo, un tráiler de 5 ejes, que actualmente paga 25 dólares, erogará 27.50 dólares.

Balderas señaló que este aumento de tarifas permitirá a la ciudad generar recursos que servirán para implementar un moderno sistema de cobro, a través de calcomanías de prepago que se pegarán en los camiones y autos particulares y que automáticamente, serán detectados por los cajeros electrónicos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.