La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 11, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-09-08

Resuelven falta de autobuses escolares que prestan servicio a la UTNC

Fue resuelto el faltante de autobuses escolares que prestan el servicio a la Universidad Tecnológica de Coahuila enclavada en el municipio de Nava.

Estudiantes se quejaron de que los autobuses de la ruta que les proporciona el servicio de traslado a la universidad iban saturados entre lunes y martes. Hasta 70 alumnos a bordo, decía la queja.

Oscar López Elizondo, rector de la universidad, mencionó que solicitaron al empresario responsable de la ruta de los Cinco Manantiales poner atención al tema.

Cada cuatrimestre se pregunta a los alumnos si habrán de utilizar el servicio de transporte, el cual no brinda la universidad, se hace para que la empresa responsable se prepare con N cantidad de unidades, dependiendo del número de estudiantes que van a requerir el servicio, dijo el rector.

Aclaró que para este miércoles la situación ya había sido resuelta.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.