En octubre sube la tarifa de VIP en puentes para autos particulares (VIDEO)
En octubre sube la tarifa de cruce para particulares con tarjeta VIP en puentes internacionales de EP
A partir del próximo 1 de octubre subirá a 4 dólares la tarifa de cruce para los automovilistas con tarjeta de prepago en los puentes internacionales de Eagle Pass.
El incremento será de 50 centavos, de 3.50 dólares que pagan actualmente subirá a 4 dólares, explicó Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales.
Señaló que este aumento fue aprobado desde hace más de un año y estaba previsto que entrará en efecto el 1 de octubre del 2022.
De esta manera, será igual la tarifa para los automovilistas que pagan con tarjeta de prepago y los de efectivo.
Balderas dijo que la única ventaja que tendrán los usuarios con tarjeta VIP será poder cruzar más rápido, dado que ambos puentes tienen carriles exclusivos para cruce rápido.
La ciudad de Eagle Pass trabaja en ampliar los carriles de acceso al Puente Dos, donde se tendrá un carril directo para los automovilistas con tarjeta electrónica.
Compartir nota