No hay denuncia formal sobre presunto abuso sexual de una niña 6 de años
No se ha realizado la denuncia formal del caso de la niña de 6 años que el pasado domingo ingresó a la clínica 79 del Seguro Social con un presunto abuso sexual cuando visito a su madre en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.
En un principio, el reporte fue realizado por su tía, quien tiene la custodia de la menor y que proporcionó algunos datos.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que hasta el momento no se tiene una denuncia formal por parte de la tutora de la niña, solamente los datos cuando se dio el reporte.
“Esperamos también que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia intervenga y dicha autoridad presente la denuncia formal para darle el seguimiento debido e identificar al presunto responsable”, afirmó el funcionario.
Compartir nota