¡Alerta! Hackean cuentas de WhatsApp en Piedras Negras, piden dinero a contactos
Las autoridades policiacas de Piedras Negras están alertando a la ciudadanía debido a los reportes que han atendido de hackeo de cuentas de WhatsApp para extorsionar.
Se hacen pasar por el titular de la cuenta o el número telefónico y envía a sus contactos un mensaje diciendo que necesita realizar un pago, pero su tarjeta tiene un problema, por lo que pide un préstamo a varios de ellos y solicita diversas cantidades, por ejemplo, en uno de los casos, 14 mil 700 pesos.
Comentan además que el depósito se hace a nombre de Juan Carlos Foronda Fuentes, con número de cuenta 4152313951094809 del banco BBVA.
Al darse cuenta los titulares de las cuentas llaman a varios de sus contactos para aclarar que todo se trata de un hackeo y una extorsión.
Autoridades han atendido varios reportes en Piedras Negras y alertan a la población para que no caigan en este tipo de extorsiones.
Compartir nota