La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Diciembre 2025
Detienen a pollero que transportaba a varios migrantes sobre la carretera 57 en Allende
Destacadas • Publicado el 2021-03-03

Detienen a pollero que transportaba a varios migrantes sobre la carretera 57 en Allende

Un traficante de personas fue detenido esta mañana en la carretera 57 en el municipio de Allende, cuando transportaba a cinco migrantes hondureños que pretendía cruzar hacia Estados Unidos.

Elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta GMC de color gris de nombre Juan N, a la altura del poblado de Río Bravo.

En la unidad viajaban 5 personas de nacionalidad hondureña, los cuales no presentaban ninguna documentación para legal estancia en el país.

Al cuestionarlos, estos dijeron que el conductor iba a cruzarlos hacia los Estados Unidos.

Juan N fue consignado al ministerio público federal de la Fiscalía General de la Republica con sede en Piedras Negras por tráfico de personas y será al término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

A pocos días de que concluya su primer año, ¿cómo calificas al Gobierno Municipal?
  Excelente – Ha cumplido y superado expectativas.   Bueno – Ha tenido avances claros, aunque con áreas por mejorar.   Regular – Ha cumplido parcialmente; falta mayor eficacia.   Malo – No ha dado resultados suficientes.   Muy malo – Ha fallado en la mayoría de sus compromisos.   Aún no tengo una opinión – Necesito más información o tiempo para evaluar.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.