La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 19, Abril 2025
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-09-29

Reciben bono de 6 mil dólares profesores de EP, 3 mil dólares para el resto del Distrito Escolar

Todos los empleados del Distrito Escolar de Eagle Pass recibieron un bono económico, tal y como se había anunciado desde el verano para reconocer su trabajo diario a favor de la educación de los niños.

Samuel Mijares, superintendente escolar, dijo que el bono fue de 6 mil dólares para los profesores (120 mil pesos aproximadamente) y 3 mil dólares (casi 60 mil pesos) para el resto de los empleados en los diversos departamentos.

Además, este ciclo escolar los trabajadores recibieron un incremento a su salario del 5.4 por ciento.

El Distrito Escolar de Eagle Pass cuenta con aproximadamente mil profesores, en total 2 mil trabajadores en los diferentes departamentos.

Mijares dijo que se recibieron recursos del gobierno para poder dar este tipo de estimulo económico a los trabajadores, que a la vez beneficia a la economía de la comunidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué tipo de comida chatarra consumes con más frecuencia?
  Papas fritas y botanas   Refrescos y bebidas azucaradas   Hamburguesas, pizzas o hot dogs   Dulces y postres   Ninguna

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.