La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-10-07

Ponen a disposición de PRONNIF a depravado padre de familia que tomaba fotos y videos a mujeres (video)

Fue puesto a disposición de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del estado (PRONNIF) el padre de familia del jardín de niños Esther Santos Martínez de Piedras Negras, acusado por madres del plantel de tomarles fotografías y subirlas a redes sociales con comentarios llenos de perversión sexual.

Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de Servicios Regionales Educativos en esta frontera, se hizo presente en la institución para atestiguar el proceso.

Quiero aclarar que dentro del plantel no sucedió nada, se trata de un señalamiento de una madre de familia que denunció que un padre del mismo plantel se la pasaba tomándoles fotografías de sus pechos y sus glúteos y las subía al internet haciendo comentarios sexuales muy desagradables, dijo Estrada Villarreal.

Se dieron cuenta porque en una ocasión una jovencita, hermana de una niña del jardín, vio una fotografía de ella en Twitter, con comentarios del depravado sujeto, por lo que procedieron a denunciarlo en el plantel, dijo.

Este viernes, cuando el padre de familia acudió a recoger a su menor hija, fue llamado a la dirección para que explicara su comportamiento, ya que había varios señalamientos de inconformidad.

En ese momento se solicitó la intervención de personal de la PRONNIF, quienes atendieron el llamado de las autoridades educativas para hacerse cargo del caso.

Se evitó a toda costa el nombre del padre de familia involucrado y por supuesto de su menor hija, quien desconocía lo sucedido con su padre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.