Entorno familiar es seguro para la niña: PRONNIF en el caso del jardín de niños Esther Santos
La Secretaría de Educación confirmó haber recibido los resultados de la investigación realizada por la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia del estado en el caso de la niña del jardín de niños Esther Santos Martínez, cuyo padre fue señalado ante las autoridades de publicaciones indecentes.
Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de servicios regionales educativos en Piedras Negras, informó que, de acuerdo con la PRONNIF, el entorno familiar de la menor es seguro.
La niña sigue bajo los cuidados de su padre y madre, viven en un entorno saludable, limpio, la niña acude bien vestida, atendida, alimentada, y no se encontró de parte de la PRONNIF ningún tipo de alerta que ponga en riesgo la integridad de la menor, dijo la jefa educativa.
La alumna sigue acudiendo de forma regular al plantel, con excepción del pasado lunes que traía algo de gripe, y se sigue respetando el que el padre de familia ya no acuda al plantel a ninguna hora, ahora es la mamá y la abuela de la niña quienes la están llevando al jardín, concluyó Estrada Villarreal.
Compartir nota