La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Diciembre 2025
Debido a la onda gélida, bajó el número de menores migrantes en febrero (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-02-28

Debido a la onda gélida, bajó el número de menores migrantes en febrero (video)

Debido a la onda gélida que provoco nevadas en toda esta región durante la semana pasada, el número de menores migrantes que llegaron a Piedras Negras para cruzar ilegalmente a la Unión Americana, bajó de forma considerable.
Sin embargo, a pesar del intenso frío, no dejaron de llegar por completo e incluso, algunos así cruzaron el río y se introdujeron al monte.

Así lo informó el encargado de la casa YMCA en esta frontera, Rafael Martínez, quien explicó que antes del frío, llegaban hasta 4 menores de forma diaria, y durante los días de más intenso frío, se atendían a uno cada tercer día en promedio.

Indicó que una vez que se fueron las bajas temperaturas, de inmediato se incrementó la afluencia y por ello esperan que, durante el mes de marzo y abril, se eleven las cifras.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>

 

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Tras los gastos de Navidad, ¿cómo te sientes de cara a la cuesta de enero?
  Gasté más de lo esperado y me preocupa mucho   Gasté lo planeado, pero sí me preocupa   Gasté menos que otros años y estoy tranquilo(a)   No tuve gastos y no me preocupa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.