Cientos de nigropetenses cabalgan contra el cáncer, participa Manolo Jiménez
Cientos de nigropetenses participaron en la Cabalgata Rosa en beneficio del Grupo de Apoyo a personas con Cáncer (GAC), evento en el que también estuvo presente el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez.
En su mensaje, la presidenta municipal Norma Treviño Galindo se comprometió a continuar apoyando a esta institución que ha brindado ayuda a quienes padecen cáncer.

Aida Jiménez de Garza, fundadora del GAC, manifestó que una persona recién diagnosticada con cáncer lo único que quiere es un abrazo y ahí estamos nosotros para eso, seguimos trabajando y esperamos seguir teniendo el apoyo de todos, enfatizó.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, expresó su solidaridad con el Grupo de Apoyo a personas con Cáncer, y apuntó que la Cabalgata Rosa manda un mensaje a la comunidad sobre la necesidad de cuidarnos, prevenir y ser solidarios con las familias que tienen algún familiar que está luchando contra el cáncer.

El funcionario estatal ofreció el apoyo del gobernador Miguel Riquelme y de la dependencia a su cargo para seguir apoyando estas causas nobles.
