La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-10-24

Inician limpieza exhaustiva de panteones ante la celebración del día de muertos (video)

Este lunes inició la limpieza exhaustiva de los panteones municipales en Piedras Negras ante la cercanía del 2 de noviembre, día de muertos en México.

Reyes Franco Balderas. responsable del panteón municipal de la colonia Buena Vista, confirmó que el municipio envió desde muy temprana hora personal del departamento de Imagen Urbana y Ecología para realizar labores de limpieza.

Se trata principalmente de corte de hierba, misma que con las lluvias de agosto, septiembre, e inicios de octubre alcanzó niveles muy altos, comentó el camposantero.

Añadió que para la celebración del día de muertos el panteón municipal de Piedras Negras abrirá desde muy temprano y hasta que se vayan las últimas personas. Actualmente el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, pero ese día se ampliaría.

Dijo que todo el año se realizan labores de limpieza, sin embargo, ante la cercanía del día de muertos el municipio refuerza dichas labores con más personal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.