La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 15, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-10-28

Indocumentado con fractura de pierna fue transportado en helicóptero a San Antonio

Un indocumentado que sufrió una fractura de pierna fue transportado en helicóptero desde la orilla del río Bravo en Eagle Pass, hasta un hospital en San Antonio, Texas.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el herido, junto con otros indocumentados cruzaron el rio Bravo en un punto cercano al Puente Internacional Dos, y solicitaron ayuda médica al llegar a suelo americano.

Paramédicos del departamento de Bomberos de Eagle Pass acudieron al lugar y pidieron apoyo de un helicóptero para hacer el traslado.

De acuerdo con las autoridades, el indocumentado sufrió la fractura mientras se encontraba en Piedras Negras, pero sus compañeros lo cargaron y cruzaron a Eagle Pass a través del río Bravo.

Las autoridades de inmigración revisarán su caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.