La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-11-07

Retiran vigilancia en las vegas del río Bravo en Piedras Negras, sigue el cruce de migrantes (video)

El cruce de migrantes continúa por el Río Bravo, ante la nula vigilancia que existe por parte de las autoridades, quienes repentinamente retiraron las patrullas que resguardaban las vegas del río.

En un recorrido de Noticieros Rancherita del Aire, desde la colonia Morelos, hasta el campo Los Venados, ya no existe ningún tipo de vigilancia ni siquiera del Instituto Nacional de Migración, lo que es aprovechado por los migrantes para cruzar al lado americano, caminando con sus mochilas a cuestas.

Un grupo de tres personas, dos hombres y una mujer, se lanzaron al río y ante la nula vigilancia cruzaron sin contratiempo para entregarse a las autoridades norteamericanas que se encuentran abajo del Puente Internacional Dos.

Aun cuando se dijo que la vigilancia se extendía hasta los ranchos y ejidos cercanos, esto no ocurrió.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.