La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 03, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-11-09

Un juez decidirá la situación legal de Lady DEA

La Fiscalía General de Justicia judicializara la carpeta de investigación para que un juez defina la situación legal de Lady DEA.

El coordinador de ministerios públicos en Piedras Negras, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que la denuncia que empleados de un banco del sector Las Fuentes interpusieron contra la mujer por haberlos amenazado, lesionado y causado daños en el lugar será turnada al juez de la causa.

Respecto a la otra denuncia, por el zafarrancho que provocó Lady DEA en un restaurante de comida china, el funcionario dijo que siguen integrando pruebas a la carpeta y que también darán vistan al juez.

En los próximos días la mujer será requerida para declarar ante dicha autoridad, en caso contrario, se giraría una orden de aprehensión en su contra, finalizó Gómez Rodríguez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.