La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 16, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-09

Podrían alcanzar hasta 149 años de prisión los involucrados en ataque de Villa Unión (video)

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que se encuentran internados en el Cereso de Piedras Negras los 10 involucrados en el ataque a Villa Unión el pasado 30 de noviembre de 2019, sentenciados a 85 años de prisión.

 

Estos podrían ser sentenciados a más años de prisión debido a que existen otras carpetas de investigación pendientes por delitos como homicidio y terrorismo.

El funcionario menciono que aún se encuentran pendientes expedientes en contra de Roberto N, Iván N, Edgar N, Héctor N, José N, Juan N, Guillermo N, Edwin N, José N y Juan N; por los delitos de terrorismo y homicidio, que se le sumarían a los 85 años que fueron sentenciados solo por secuestro.

En total podrían alcanzar una penalidad de 149 años, 85 por secuestro, 40 por terrorismo y 24 por homicidio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.