La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-11-15

Los jóvenes deben reprogramar sus creencias para ser exitosos: Ricardo Perret

Durante el Congreso de Contabilidad y Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Piedras Negras se contó con la participación del conferencista internacional nacido en Piedras Negras, Ricardo Perret Erhar, quien dijo que los jóvenes deben reprogramarse para llegar al éxito.

Feliz de la vida de estar con el Tec, compartiendo hábitos, características, cualidades de los jóvenes para que eventualmente puedan convertirse en emprendedores, empresarios y empresarias.

Dijo que es fundamental que crean en sí mismos y que reconozcan que todos tienen cualidades, que si desarrollan y potencializan, pueden convertir a empresas pequeñas en grandes.

Rancherita

Lo más importante es hablarles desde el corazón, que te sientan las palabras, que les puedas contar historias que sean fáciles de recordar en el futuro.

Recordó que la juventud siempre ofrece retos a los adultos, pero hay formas para llegarles.

Tomar su atención ahora es más difícil por los grandes estímulos y el bombardeo actual, pero se puede y si son la esperanza del mundo, hay que llegarles bien.

Rancherita

El licenciado en Comercio Internacional con maestría en Políticas Públicas y un doctorado parcial en Psicología Profunda, fundador de La Montaña, Centro de Transformación, creador de 50 metodologías para la sanación emocional, de la Academia de Reconexión, autor de 11 libros, conferencista internacional y activista social en pro de la nutrición, la paz y el medio ambiente, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que todos somos programados históricamente, desde muy pequeños con ciertas creencias de que no podemos, no merecemos, no somos capaces.

Pero cuando tu empiezas tu propia reprogramación, desde creencias positivas, porque venimos cargando con creencias muy negativas, es cuando despiertas, aquellos que llegan a ser exitosos es porque ya se reprogramaron para ser exitosos y se dieron cuenta que si podían.

Todos los jóvenes tendrían que creer mas en sí mismos, tendrían que aprovechar las grandes oportunidades que tengan, a veces caen en la victimización, creo que exponencializan mucho sus carencias, lo que los hace sentirse perdedores o mal, hay que enfocarnos más en lo que tenemos que en aquello que no tenemos, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.