Rendirá CAAD informe de resultados el viernes
El Centro de Atención al Adolescente (CAAD) rendirá su informe de resultados de este 2022 a la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño.
La psicóloga Hilda Estrada Zumaya dijo que el informe consiste en que los papás vean y sepan de las acciones que vienen realizando a través de un video.
El informe será el viernes 25 de noviembre en las instalaciones del CAAD y para el 14 de diciembre les ofrecerán una posada con una pastorela.
Les vamos a hacer una posada, en la cual ellos presentarán una pastorela, estamos haciendo casting para los papeles, también el staff estará participando, se va a presentar ese día y se les hará el convivio con comida y todo.
Dijo que en cada área tienen a más de cien pacientes, pero consideran que no todos estarán acompañándolos en las actividades de ese día.
Compartir nota