Último día para aprovechar descuentos del gobierno de Coahuila por el Buen Fin
Hoy es el último día que otorga el gobierno de Coahuila los descuentos que dispuso para todos los contribuyentes durante su campaña del Buen Fin 2022.
Así lo indicó en entrevista el administrador fiscal, Miguel García Figueroa, quien explicó que aunque la promoción ya termino para el comercio, el gobierno extendió el beneficio hasta este jueves 24 de noviembre.
Se trata del 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencias de conducir, certificados de gravamen del registro público, así como actas de nacimiento, divorcio, defunción y matrimonio.
Cero pesos en recargos y multas estatales y el más grande de los descuentos, borrón y cuenta nueva con 3,800 o 4,500 pesos a quienes adeudan en materia de derechos vehiculares.
Las personas interesadas tienen solo este día, ya sea en los horarios de la oficina de Recaudación de Rentas o realizando el pago a través de la página PagaFacil.com para hacer valido el descuento.
Compartir nota