Cumplimentan orden de aprehensión contra dos presuntos ladrones
En el transcurso de la semana pasada se recibieron 6 denuncias por robo, 3 de ellos a casa habitación en Piedras Negras, por lo que las autoridades cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos presuntos ladrones.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, dijo que los mandamientos judiciales fueron cumplimentados por agentes de investigación, mientras que el juez otorgó prisión preventiva a los detenidos.
Del total de robos, dos fueron a negocios. Sujetos tomaron diversa mercancía y salieron sin pagar. Además hubo otro a persona.
El funcionario dijo que la denuncia es muy importante para dar seguimiento a los casos y dar con los responsables.
Se está poniendo mucho énfasis en este tipo de delito, el cual podría aumentar durante la época decembrina, por lo que, en coordinación con otras autoridades, realizamos operativos en sectores identificados con mayor índice de robos, finalizó.
Compartir nota