La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-30

También suspenderán tráfico vehicular de PN hacia EP este viernes en el Puente Uno (video)

También en el lado mexicano se suspenderá por cinco horas el tráfico vehicular en el Puente Internacional Uno el viernes por la tarde, debido a la ceremonia del encendido de las luces navideñas en la Gran Plaza de Piedras Negras.

Gerardo Rodríguez Gómez, administrador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en el puente internacional número uno, confirmó que el acuerdo con personal del Custom and Border Protection (CBP), el administrador de la aduana de Piedras Negras, y los administradores del puente en ambos lados de la frontera, fue que no se permitirá el cruce de automóviles de 5 de la tarde a 10 de la noche el viernes 2 de diciembre.

Es decir, que en el horario ya mencionado, tanto de Eagle Pass a Piedras Negras como de Piedras Negras a Eagle Pass, no se permitirá el cruce de vehículos, pero sí estará operando el carril peatonal en ambos sentidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.