¡Se va! El "Tata" Martino se despide de la Selección Mexicana
El estratega Gerardo 'Tata' Martino, confirmó que no seguirá al frente de la Selección Mexicana luego de la eliminación el Mundial que se celebra en Qatar, tras finalizar en el tercer lugar del Grupo C, por debajo de Polonia (con mejor diferencia de goles) y de Argentina.
Mi contrato (con FMF) venció cuando el árbitro silbó el final del partido. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo, comentó Martino en conferencia de prensa.
A pesar de vencer por 2-1 a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos, al Tri no le alcanzó para clasificarse a octavos de final al estar en desventaja por la diferencia de goles y por el criterio de las tarjetas amarillas respecto a Polonia.
Compartir nota