Operan con normalidad consulado de Nuevo Laredo y CAS, informan rutas de acceso
Para los automovilistas y quienes acudieron a citas de visas en el consulado de Nuevo Laredo, el gobierno de esa ciudad dio a conocer esta mañana que derivado de los trabajos de campo en materia de seguridad que llevan a cabo las autoridades federales al sur de la ciudad, informaban a la población cuál es la ruta que puede utilizar.
Y es que en diferentes cuentas de redes sociales reportaron que desde esta madrugada se registraban enfrentamientos con armas de fuego en Nuevo Laredo, igual que pasó el martes por la tarde.
Gracias a que la situación de emergencia paso rápido, y horas antes de que abrieran sus puertas, no fue necesario la cancelación de citas como en el pasado, indicó un tramitador de visas en Piedras Negras.
“Si circulas por Carretera Nacional de sur a norte y pretendes ingresar a Nuevo Laredo deberás tomar la siguiente ruta:
A la altura de la colonia Colinas del Sur en el kilómetro 1, deberás ingresar por la calle Villa Hidalgo, (antiguo acceso a la Policía Federal de Caminos) posteriormente se deberá incorporar a Bulevar Miraflores, para después tomar Bulevar Pedregal hasta llegar a Prolongación Tecnológico y finalmente llegar al Bulevar Colosio donde podrá incorporarse a la Avenida Reforma o continuar por Carretera Aeropuerto”, señalan.
Estamos en constante monitoreo y comunicación con autoridades federales para mantenerlos al tanto y actualizar información, dicen en la publicación.
Compartir nota