La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
Quitaron el semáforo del cruce de las calles Main y Jefferson, ahora será una esquina de cuatro altos (video)
Eagle Pass • Publicado el 2021-02-24

Quitaron el semáforo del cruce de las calles Main y Jefferson, ahora será una esquina de cuatro altos (video)

Empleados del departamento de Transporte de Texas (TxDOT) quitaron el semáforo instalado en el cruce de las calles Main y Jefferson en el centro de Eagle Pass, donde se ubicaba el teatro Azteca.

A partir de ahora será una esquina de 4 altos.

Tras realizar estudios de tráfico, se determinó eliminarlos y en su lugar colocar señalamientos de alto.

El departamento de Policía de Eagle Pass ya fue informado sobre estos cambios.

Anteriormente se había ser eliminado el semáforo de las calles Main y Monroe, donde se encuentra la Biblioteca Pública y donde tienen vía libre los que viajan sobre Main.

Los automovilistas que circulan por el centro de la ciudad deben tomar en cuenta que prácticamente ya no hay luces de tráfico y deben de poner atención a los señalamientos que de manera reciente se han instalado.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.