El último día de clases antes de vacaciones es el 20 de diciembre
La Secretaría de Educación en Coahuila oficializó el período vacacional decembrino 2022.
Aunque ya estaba establecido en el calendario escolar 2022 - 2023, la dependencia anunció que no hay cambios de último momento en el período vacacional de navidad y fin de año.
Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de Servicios Regionales Educativos en Piedras Negras confirmó que el último día de clases de este año es el próximo martes 20 de diciembre, es decir, que el día 21 ya no se presentan maestros ni alumnos a las escuelas.
Confirmó además que los docentes habrán de regresar el miércoles 4 de enero del 2023 para el desarrollo de los planes de estudios del nuevo año, mientras que los alumnos habrán de regresar a clases hasta el lunes 9 de enero, agregó la jefa educativa.
No hubo cambios de último momento en el calendario, nos acaba de llegar la notificación de que las fechas establecidas desde un inicio en el calendario escolar sigue en pie, concluyó.
Compartir nota