¡Compare! Hasta de 4 pesos la diferencia de precios mínimos y máximos de gasolina y diésel en Piedras Negras (video)
¡Compare! Porque hasta de 4 pesos puede ser la diferencia de precios mínimos y máximos de gasolina y Diésel en Piedras Negras.
Debido al libre mercado y estrategias de ventas entre diferentes marcas, actualmente existen esas marcadas diferencias entre los precios de los combustibles.
Noticieros Rancherita del Aire hizo un comparativo tomando en cuenta los precios de todas las estaciones de servicio locales y encontramos que existen diferencias de 2, 3 y hasta 4 pesos entre los precios mínimos y máximos de la gasolina Magna, Premium y el Diésel, respectivamente.
En la llamada gasolina verde o su equivalente, el precio más económico es de 13.99 por litro, mientras que el máximo es de 15.99, son 2 pesos que usted estaría pagando extras.
En la roja su precio más accesible es de 17.99, pero también llega a costar hasta los 20.99 cada litro, son 3 pesos de diferencia.
Por último, en el Diésel, este se llega a vender en los 21.15 como mínimo y 24.99 como máximo, aquí son 3 pesos con 84 centavos la diferencia por cada litro.
Por ello recomendamos que verifique precios antes de acudir a cargar combustible.
Compartir nota