Barbies, nenucos y legos piden niños nigropetenses a Santa
Para esta Navidad los niños pidieron de todo a Santa Claus, coincidieron encargados juguetería en centros comerciales y vendedores en tianguis o pulgas de Piedras Negras.
Explicaron que, además de las consolas de videojuegos, los coches o jeeps de batería, pidieron tabletas, celulares y scooters, además de muñecas barbie, cajas registradoras, cocinitas, casa de las barbies, nenucos y legos.
Patines, patinetas y las muñecas Lol también fueron muy solicitadas en esta temporada por los niños y niñas de Piedras Negras.
Dependiendo de las edades, fueron los juguetes que Santa Claus y sus ayudantes estuvieron solicitando en los centros comerciales, algunas niñas pidieron set para hacer pulseras, de maquillaje o de uñas.
De lo más vendido también fueron los diarios en diferentes presentaciones, audífonos, dinosaurios y muñecos del hombre araña, de los personajes de Marvel y Paw Patrol.
Los juegos de mesa, como el Uno Flip, el dentista bromista, ajedrez y Turista, además de sets de plastilina y hasta balones de futbol.
Para los más pequeñitos siguen siendo los favoritos los juguetes de Fisher Price.
Este año las peticiones a Santa Claus fueron muy variadas y definitivamente la inversión fue alta, ya que todos los juguetes han aumentado de precio durante el año.
El gasto va desde los 650 pesos, señalando algunos padres que ya habían comprado algunos otros juguetes antes.
Compartir nota