La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-12-27

Fiscalía verifica identidad de hombre ahogado en el río Bravo

La Fiscalía del Estado verifica con el cónsul de Colombia la identidad del hombre ahogado en el río Bravo en Piedras Negras, que entre sus pertenencias traía documentos a nombre de Juan Alejandro Mosqueda Solís.

Julián Valdez, agente del ministerio publico, dijo que buscan corroborar que se trata de la misma persona, ya que en algunos casos portan documentos que no les pertenecen.

A través del Servicio Médico Forense se toman fotografías del cuerpo, así como huellas digitales, tatuajes o posibles cicatrices para que los familiares directos puedan hacer una identificación plena.

El cuerpo seguirá en el Semefo por cierto tiempo y, de no ser reclamado, lo enviaremos a una fosa identificada, finalizó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.