Club Rotario entrega a PN insumos médicos para diálisis
Juan José de León Martínez, presidente del Club Rotario Piedras Negras, informó que llevó a cabo la entrega de insumos médicos para diálisis, los cuales fueron recibidos por la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, y el coordinador de Dispensarios Médicos, Carlos Aguilar.
Este material médico permitirá apoyar a 53 pacientes con problemas de diabetes.
Siempre estamos buscando a quien podemos apoyar aportando nuestro granito de arena y para lo que es el área médica siempre hay algo que aportar, externó el representante del club social.
De León Martínez recordó que hace algunos meses se entregaron 220 pruebas de densitometría ósea y que están preparando una próxima campaña de detección de diabetes y alta presión.
Agregó que en los ejidos La Navaja y El Centinela se han realizado revisiones médicas relacionadas con la vista, oídos y física a los niños de esta área rural.
Compartir nota