La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-01-07

Contará Piedras Negras con un centro de rehabilitación física para adultos mayores

El municipio de Piedras Negras abrirá un centro de rehabilitación física para adultos mayores, solo faltan algunas cuestiones técnicas para poder ser inaugurado, dio a conocer el director de los Dispensarios Médicos, Carlos Rene Aguilar

El centro de rehabilitación ya está listo también, yo espero que para la semana que entra se abra, tenemos el equipamiento, la plantilla para poderlo arrancar, estamos viendo algunas cuestiones técnicas para poder echarlo a andar de manera correcta, comentó.

La clínica estará ubicada en donde se encuentra el dispensario médico de la colonia Presidentes, ya que el edificio es lo bastante grande y podía ser aprovechado.

Ahí vamos a estar dando terapia física y ocupacional para los adultos mayores, recordemos que la función del adulto mayor se va perdiendo con el tiempo y nosotros queremos atender esa necesidad que la población le ha hecho de manifiesto a la alcaldesa, nosotros buscamos ayudar para que la independencia de los adultos mayores prevalezca, ese es el objetivo, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.