Puente Uno tendrá que abrir 24 horas cuando inicien trabajos de ampliación del Puente 2
Aunque ya están avanzadas las negociaciones para que el Puente Uno abra las 24 horas en ciertas épocas del año cuando existe un incremento en el flujo entre ambos países, las autoridades de ambos lados de la frontera están conscientes de que dicho cruce deberá estar abierto todo el día de forma permanente.
Así lo explicó el presidente de la Cámara de Comercio en Piedras Negras, Héctor Rodríguez López, quien señaló que llegara un momento en que no será una opción y forzosamente el Puente Uno deberá permanecer funcionando todo el día.
Las autoridades están previendo todos los trabajos que se habrán de realizar en el Puente 2 y que tener abierto el Puente 1 durante mas horas, va a ayudar para desviar el tráfico hacia allá, indicó.
El líder de los comerciantes aseguró que esta negociación va en muy buenos términos, pues todos coinciden sobre el alto beneficio que provocará mantener el Puente Uno abierto durante más horas.
Compartir nota