La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-01-09

Se preregistraron 109 para la carrera de Medicina en la Universidad Benito Juárez García de Piedras Negras

Se pre registraron 109 personas para cursar la Carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria en la Universidad Benito Juárez García de Piedras Negras.

Ya estamos arrancando el ciclo escolar 2023, con la salvedad de que inician las clases de la Carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria, tuvimos una muy buena respuesta para ser nuestra primer convocatoria, cero la plataforma con 109 personas inscritas, expresó la directora Argelia Gallegos Martínez.

Dijo que ahora están pidiendo que vayan a confirmar su trámite directamente en la sede a más tardar este martes.

Ya estuvimos la semana pasada recibiendo documentación, por lo que ya estamos en los últimos días, los de medicina van a iniciar clases, tal vez la próxima semana o la segunda quincena de enero, agregó.

Explicó que todo está en función de que lleguen los docentes para la carrera de medicina y que los estudiantes deberán tomar un curso de cinco semanas, principalmente para que recuperen algunos conocimientos básicos, algunos temas de biología, de química y bioquímica, entre otros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.