Saldo blanco durante operativo Guadalupe-Reyes en Villa Unión
Al concluir esta semana el operativo Guadalupe-Reyes, Blanca Navidad y Bienvenido Paisano, afortunadamente no se registraron accidentes que lamentar, al contrario, se orientó a los paisanos y se les auxilió mecánicamente en los tramos carreteros a Allende, Nava y Guerrero.
El director del Mando Único de Seguridad Municipal, Jonathan Vallejo Mares, agregó que en dichos operativos se brindó orientación a los visitantes para que se sintieran seguros durante el período vacacional.
Dijo que en estas fiestas decembrinas se observó un incremento en la afluencia de paisanos a Villa Unión, comparado a los dos años anteriores por las restricciones sanitarias de prevención por el Covid-19.
El jefe policiaco local agregó que hubo saldo blanco en las carreteras que convergen con el municipio de Villa Unión procedentes de Allende, Nava y Guerrero.
Únicamente en el festejo del año nuevo se detectó quema de pirotecnia, recomendando a que lo hicieran con cuidado para evitar alguna lesión o accidente por ello.
En cuanto a la incidencia de infracciones y delitos registrada en el 2022, el director de Seguridad, precisó que lo que predominó fue la detección de conductores en estado inconveniente en la vía pública y robos domiciliarios, los cuales fueron consignados ante el Ministerio Público.
Compartir nota