Entregan dos minisplits a la primaria Nicolás Bravo
Como parte de los compromisos con la educación, el municipio de Piedras Negras llevó a cabo la entrega de dos aparatos minisplits a la escuela primaria Nicolás Bravo de la colonia Bravo, con inversión de casi 32 mil pesos, aportados en partes iguales por el plantel educativo y el municipio.
El Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, quien asistió en representación de la alcaldesa Norma Treviño, manifestó que de esta manera se logra plantar la semilla de la cooperación en la comunión que se da entre el gobierno y la sociedad.
Resaltó que el programa peso a peso Éntrale a la Educación aprobado por el cabildo ha permitido beneficiar a distintas instituciones educativas de Piedras Negras.
Además, el municipio llevó a la escuela primaria Nicolás Bravo, la brigada de aprendizaje y convivencia Todos a la Escuela, en la que los directores de área realizan actividades interactivas con los alumnos, para que los estudiantes conozcan una parte de las actividades que realiza el municipio y los servicios que se brindan a la población.
Compartir nota