Asisten 742 a la Primer Feria del Empleo, se ofertaron más de 500 vacantes
Cientos de personas asistieron este viernes a la Primer Feria del Empleo en Piedras Negras para este 2023.
Desde mucho antes de las 9 de la mañana en que estaba pactado su inicio, se vieron largas filas de aspirantes a un empleo que buscaban colocarse en alguna de las 25 empresas que estuvieron ofertando más de 500 vacantes.
Toda la mañana y hasta las 2 de la tarde que concluyó el evento, hombres y mujeres de todas las edades, desfilaron entre los estantes de maquiladoras y comercios locales.
Personal del Instituto del Empelo informó que al final, asistieron 742 ciudadanos.
Todos tuvieron la oportunidad de entregar su currículum ante los representantes de varias empresas, por lo que se espera que la gran mayoría sea contratado en próximos días y semanas, pues cabe destacar, normalmente se otorga un plazo de 2 o 3 semanas, para que se otorguen los resultados finales, pues en muchas ocasiones se requiere de exámenes y entrevistas, previos a la contratación.
Ante estos resultados, la autoridad calificó esta feria de empleo como un éxito completo, por lo que aseguraron, próximamente se habrán de programar nuevas ediciones.
Compartir nota